Empresa

Bodega041

Calderería Bujalance SL, es una empresa familiar, especializada en la fabricación de depósitos de acero inoxidable, ubicada en la localidad cordobesa de Bujalance.

Desde principios de los años 80, esta empresa apostó por el acero inoxidable, como materia prima fundamental para el almacenamiento del aceite de oliva. Desde sus primeros trabajos a hoy día hemos venido mejorando y perfeccionando nuestro proceso productivo, repercutiendo en el acabado brillante de nuestros trabajos y productos.

isoA lo largo de este tiempo hemos ido generando unos recursos y capacidades que nos han permitido ofrecer la más alta calidad siempre a los mejores precios.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes y amigos del sector almazarero unos productos de confianza máxima para almacenar sus valiosos aceites. Más de 500 clientes en todo este periodo de tiempo han confiado en nosotros, avalando nuestra filosofía.

Nuestra empresa fabrica a día de hoy, depósitos de todos los formatos y medidas que el cliente nos solicite desde pequeños depósitos de 1.000 kgrs a grandes depósitos de 200 tn.